PTI de México S.A. de C.V.

Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1985, lo que nos brinda una amplia experiencia en el mercado de energía, nuestro giro comercial es la manufactura y comercialización de sistemas de energía ininterrumpida (No Break/UPS), Reguladores electrónicos de voltaje y Baterías de plomo-ácido. Con más de 30 años de presencia en el mercado, durante estos años hemos evolucionado de acuerdo a las necesidades de los clientes y a las condiciones de alimentación comercial en México, que día con día exigen productos de primera calidad, a precios competitivos.

Serie UT

Conoce las Baterías de Ciclo Profundo

“Anticipar , cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad con tecnología de vanguardia, para solucionar de manera definitiva los problemas de alteraciones eléctricas y de suministro de energía”

Serie UT

Conoce las Baterías de Ciclo Profundo

Todos nuestros equipos se comercializan bajo la marca DataShield, sinónimo de calidad, seguridad yrespaldo. Nuestra planta se encuentra ubicada en Tlalnepantla, Edo. De México en donde contamos con todas las facilidades para cumplir con nuestro compromiso de calidad en los productos DataShield

Toda Tecnología depende de la Energía, Si la Valoras protégela

Made with Pingendo Free  Pingendo logo